RMS tiene cuatro convenientes localidades en el condado de Cocke y una en Jefferson. No importan en que lugar del condado de Cocke viva usted, estara cerca de uno de nuestros centros. Cuando visite la pagina individual de cada uno de nuestros centros encontrara información acerca de los trabajadores , horas de operación y servicios de ese centro en particular.

RMS ayuda a la gente todos los días asistiendoles con servicios medicos para sus hijos, familiares y ellos mismos. No solo ofreciendo servicio medico primario y cuidado preventivo, nuestros medicos también hacen referidos a especialistas. RMS acepta seguro medico privado, Tenncare, Medicare, Cover Kids, y ofrece descuentos para pacientes sin seguro medico. La escala de descuentos esta basada en los ingresos y en el numero de miembros de cada familia. Por favor llame alguno de nuestros centros para mas información o para hacer una cita.

Los proveedores medicos de RMS están disponibles por citas durante las horas de oficina y también puede comunicarse con ellos en horas fuera de oficina en caso de emergencia llamando el numero de la clínica y siguiendo las intrucciones en la maquina contestadora. Siempre hay un doctor en guardia para contestar sus preguntas urgentes y para atender a los pacientes internados en el hospital (Tennova Centro Medico de Newport)

La clínica de Newport también esta abierta los Sabados de las 8 am a las 12pm para los pacientes de RMS que están enfermos.



This health center is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n).