Rural Medical Services, Inc.(RMS) es un centro de salud comunitario que da servicio a los condados de Cocke, Jefferson, y sus alrededores en el Este de Tennessee. RMS tiene cinco clinicas de atencion primaria que estan localizadas en Newport, Cosby, Parrosttsville, Grassy Fork y Chestnut HIll.

Nuestras clínicas tienen personal que esta certificado en medicina familiar y enfermeras especialistas que practica la medicina basada en la evidencia. Nuestros proveedores ofrecen cuidado de rutina, estudios de diagnostico, recetan medicamento, y atienden la mayoría de las enfermedades.

Nuestros servicios están disponibles en Ingles y Español, e incluyen cuidado prenatal y atención de parto en el hospital Tennova Centro Medico de Newport. Otros servicios ofrecidos son, chequeos de rutina para niños, vacunas, planificación familiar, y atención a enfermedades.

RMS también tiene un Programa de Salud para el Migrante que provee educación de salud, y alcance a los trabajadores del campo incluyendo visitas a los hogares del pacientes prenatales, clínica movil en las fincas y viviendas de los trabajadores del campo.


En caso de una emergencia médica, llame al 911 o vaya a la sala de emergencia del hospital más cercana.

Social Media